Petros Kourtis / Grecia

Petros fue un Colaborador Oficial de la Escuela de Música de Berklee, como profesor especial en el programa de Estudiantes Extranjeros de 2001 a 2011para el curso de Música Moderna y Mediterránea y es un artista invitado para clinics en el Campus de Berklee en Valencia. 

 

También formó parte de la Facultad F. Nakas del Conservatorio de Atenas (1994-2012).

 

Uno de los hitos más importantes de su extensa carrera fue sy colaboración con Dimitris Papaioannou para la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, donde grabó con su percusión la mayoría de los temas musicales de la apertura. 

 

Su viaje educacional empezó en Brasil, en 1990. Estudió percusión Clásica en el Conservatorio Municipal de Zografou y continuó sus estudios en la Berklee College of Music donde estudió percusión étnica junto con músicos líderes como Jamay Haddad, Glen Vélez o Giovanni Hidalgo. 

 

Fue cofundador del Centro de Arte “Playground for the Arts” y el fundador y director artístico de actividades educacionales y artísticas que se llevó con éxito anualmente, desde 2012, en Artventure Camp y Mediterranean Percussion LAB.

 

Loorena McKenit, Al De Meola, Omar Farouk Tekbilek, Dulce Pontes, Eddy Napoli, Mira Anwar Awad, Sezen Aksu, son algunos de los artistas de talla internacional con los que ocasionalmente ha trabajado. 

 

Fue un miembro fundador de la banda IASIS y de la agrupación de percusión KROTALA.

 

Autor de 2 libros sobre aprendizaje de instrumentos de percusión (publicado por Philippos Nakas Publications) es considerado uno de los profesores de percusión más distinguidos, habiendo dado un enorme número de seminarios en Grecia y por el resto del mundo. 

¿Por qué LAROSA?

 

Por su pasión por la perfección, su amor por la música y su conocimiento y respeto por la Comunidad Musical y los músicos.

Sé que siempre intentan superarse a si mismos, presentándonos el mejor instrumento y realmente lo agradecemos. 

LAROSA Percussion es una familia musical que siempre me ofrece la más alta calidad, apoyo y lo mejor de todo, un amigo que siempre me sorprende agradablemente con sus nuevas creaciones. 

Cajón Flamenco La Rosa Percussion
Cajón Flamenco La Rosa Percussion
Cajón Flamenco La Rosa Percussion

Productos favoritos de Petros

Redes Sociales de Petros

©2017 LAROSA Percussion® - La Rosa Percusión, S.L. - Madrid (Spain)
Instagram
Google +
Twitter
Facebook
YouTube