Daddi Bahmani / Alemania - Irán

Daddi Bahmani ha sido batería incluso antes de que pudiera andar Sin ninguna duda, es un talentoso percusionista y baterista. A la edad de 20 años empezó a girar y ha estado en la carretera desde entonces. Nacido en Irán y afincado en Alemania, el músico y diseñador diplomado ha estado llenando salas de conciertos, festivales y clubs alrededor de todo el mundo. Es el percusionista de la famosa Popstar Iraní "Mansour". En 2013 fue nominado como "Batería del mes de Octubre" por "STICKS", la 2ª revista más grande de Europa para batistas y percusionistas profesionales.  Con su video de cajón "Modern Cajon Solo" ha ganado mucho protagonismo en YouTube donde se convirtió en nº 1 en la categoría de "Solo de cajón". Frecuentemente toca con reconocidos electro-DJs en Alemania y es contratado con regularidad para uno de los más populares Techno Radio Shows en Alemania, el "You-fm Clubnight".

El típico y distintivo sonido de Bahmani se crea por su mezcla entre ritmos tradicionales de todo el mundo y el groove moderno, el cuál reinterpreta, consiguiendo así un sonido único y muy personal. Gracias a esto, cubre un amplio rango de ritmos, los cuales te dejan sin aliento. Uno de sus típicas características son sus rápidos y talentosos dedos, los cuales le hacen un artista de primera clase. Para apoyar y animar a jóvenes talentos, realiza numerosos Workshops y cursos de percusión. 

¿Por qué LAROSA?

 

Para mi LAROSA actualmente tiene los mejores cajones del Mercado. El mejor sonido, el mejor diseño, los más ergonómicos y un muy buen proceso. Esto es exactamente lo que espero de un instrumento como músico profesional. 

Cajón Flamenco La Rosa Percussion
Cajón Flamenco La Rosa Percussion
Cajón Flamenco La Rosa Percussion

Productos favoritos de Daddi

Redes Sociales de Daddi

©2017 LAROSA Percussion® - La Rosa Percusión, S.L. - Madrid (Spain)
Instagram
Google +
Twitter
Facebook
YouTube